BARBER BOSS

14 agosto, 2019 0 Por Administrador BarberLife
BARBER BOSS

 

Barber BOSS LOJA

 

Hace más de 9 años todo comenzó, en la mágica ciudad de Loja, Rafael Romero un exitoso empresario abrió sus puertas para brindar a la ciudad un servicio profesional de belleza al público con la excelencia como máximo exponente de este establecimiento.

 

Un espacio de belleza y confort de la mano de los mejores barberos de Loja, calificados y certificados barberos, ofrecen día a día los mejores servicios, desde mascarillas hasta elaborados cambios de look, con increíbles resultados. Y con la calidad humana de la mano del éxito que caracteriza a este establecimiento.

Ubicado en el corazón de Loja, ha sido denominado por sus habitantes como el preferido y mas concurrido, ya sea que estemos de paso o que habiten la zona, no habrá otro equipo mejor que BAR BER BOSS para atender nuestras requisiciones, con una bebida de cortesía, este equipo de profesionales nos brinda la mejor bienvenida y nos pone al máximo en relax y confort.

Indiscutible mente con el mejor estilo, actualizándose día a día e innovando constantemente ha logrado el éxito más marcado de la región, el reconocido y afamado líder del lugar destaca que ha logrado un servicio estándar de calidad

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS. SOLICÍTALO EN TU LUGAR PREFERIDO