MAGAZINE

BARBERLIFE MAGAZINE

Entrevistas   a   barberos   reconocidos,    Consejos   para   barberos emprendedores,   Nuevas   técnicas    especializadas   en    barbería, seleccionaremos  una  barbería  al  mes  y  la premiaremos   por   su calidad,   cubriremos  e  informaremos  de  eventos,   ferias,   cursos, capacitaciones,   congresos  y   una   área   enfocada   a   sociales  y farándula  así  cumplimos  con  lo  que  amamos y  ponemos pasión.

Ahora todos quieren ser barberos

 en belleza, barberia y estetica. 

Aunque se podría llegar a pensar que ser barbero está de moda, se trata de una idea errónea.

incluso con almacenes de0 productos de crecimiento capilar,  ceras para moldear el cabello y mas productos personales. 

Aunque años atrás el mundo del estilismo y particularmente el del corte de cabello estaba dominado por las mujeres que ofrecían servicio de corte y barbería para hombres, en tiempos recientes una oleada de talentos masculinos ha perdido el miedo de reivindicar una labor que a mediados del siglo pasado correspondía al sector masculino: Las barberías y el negocio del crecimiento capilar.

Los nuevos tiempos han llegado y las carreras especializadas en belleza están en auge, así como los institutos especializados 

 El arte de la barbería es todo menos una moda que podría suponerse pasajera, es una labor que alcanzó popularidad en los años 40 y que ha encontrado el modo de sobrevivir y adecuarse como amalgama perfecta a la cultura pop.

 Tanto en Panamá, como al sur en Chile, en todo Latinoamérica, el negocio de la barbería ha crecido exponencialmente dejando en evidencia que nadie podría entender mejor el estilo masculino que un hombre. 

No importa lo que cueste, algunos han fusionado la labor del barbero con el estilismo y otros han equipado   sus  barberías  con  servicios de spa  e

45347452_2206574782939427_2532962677937449985_n

Las mejores barberías del Pais.

Que consideramos para elegir las mejores barberías del Pais?

CALIDAD DE CORTE Y ACABADO 75%

25% OTROS BENEFICIOS

OTROS BENEFICIOS CONSIDERADOS

COSTO DEL SERVICIO
COSTO POR SERVICIOS
UBICACION Y PARQUEO
CONFORT, SEGURIDAD, FACIL ACCESO
ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION
SECCION DE ESPERA
CALIDAD HUMANA Y SERVICIO
ATENCION ESPECIALIZADA
TIENDA
CONOCIMIENTO DE PRODUCTOS Y ABASTECIMIENTO DE MARKET


Los mejores barberías del pais: